LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Bien. Tenemos claro que te casas, os casáis. Tenemos la fecha y un millón de fotos de Pinterest guardadas en “Carpeta Boda”.

Pero cuando te enfrentas a todo lo demás; número de invitados, decoración, elección de catering, flores, invitaciones, fotógrafo, vídeo, música, estilismos novia y novio, etc…puede convertirse en un proceso bastante estresante.

Por ello, os animamos a que os simplifiquéis la vida, dadle la importancia justa a las cosas. Priorizad, no hagáis nada simplemente por quedar bien o que no hagáis con el corazón. Si no os alcanza el presupuesto para poner ese photocall fantástico que visteis en Pinterest, de verdad, no pasa nada. Los invitados no saben ni pensarán mejor o peor por ponerlo o no. Disfrutad de cada momento de ese día, desde que os levantéis hasta que os vayáis a dormir agotados, porque aunque suene a topicazo, pasa volando. Sed conscientes de cada minuto, cala palabra, cada gesto. Boda Las EsenciasMirad a todos los invitados a los ojos, hacedles partícipes de alguna manera de ese día. Animaos a hacer cosas vosotros mismos, aplicad el DIY: como los detalles de los invitados, los centros de mesa, el diseño de las invitaciones o esa receta de galletas que tanto os gusta…hay tantas cosas que podéis hacer con vuestras manos! Bailad, llorad, reíd, cantad, coged un micro y agradeced todo cuanto queráis, y si la emoción no da para más, escribidlo o hacedlo saber de otra manera, pero hacedlo. No importa si las lágrimas arrastran el rímel por tu cara, tampoco si el novio se pone como un tomate con tal de no llorar, es un día en el que no vale reprimirse ni guardarse nada para otro momento. El mejor recuerdo que os llevaréis de ese día, además del maravilloso trabajo de fotógrafo y del vídeo, será vuestra sensación y cada momento exprimido.

Siéntelo todo, siempre.

05